La Liga

Mientras Cristiano se enoja, lo que planea Lionel Messi y su Inter Miami

La realidad de ambos jugadores es muy distinta en sus actuales clubes.

Por Fabricio Martínez

Mientras Cristiano se enoja, lo que planea Lionel Messi y su Inter Miami

Cristiano Ronaldo volvió a los terrenos de juego ayer en un amistoso frente al Al-Hilal, que terminó 2 a 0 a favor del equipo de Neymar, que sigue sin contar con el brasileño mientras se recupera de su última lesión en la rodilla. El sabor amargo no solo se produjo por la derrota para Cristiano Ronaldo, sino porque no la pasó bien en el estadio, ya que los fanáticos del equipo local le recordaron a Lionel Messi.

Las gradas azules del Al-Hilal cantaban invocando el nombre de Messi y Cristiano Ronaldo soltó todo su enojo al mirarlos y gritar: “Yo estoy aquí, no Messi”. Pero no término ahí porque al terminar el partido terminó teniendo un desagradable acto con una camiseta que un fanático del Al-Hilal le tiro, pasándose la misma por la zona genital. Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con su frustración en su vuelta a los terrenos de juego.

Mientras tanto, el presente de Messi es distinto, aunque desde lo deportivo no es el mejor. El Inter Miami está pronto a comenzar la temporada y el saldo de los últimos amistosos fue muy negativo. El equipo rosa logró ganar tan solo un partido de pretemporada y no ha demostrado buen juego en ninguna ocasión. Además, el argentino no está del todo bien desde el aspecto físico, aunque no tiene ninguna lesión.

Pero Messi y su Inter Miami planean realizar una última incorporación que le dé el equilibrio que el equipo de Gerardo Martino no tiene. Busquets es titular indiscutido, pero parece solo en el mediocampo del equipo estadounidense y es por eso que el equipo irá a la carga por una promesa del fútbol argentino, valuada en 9 millones de euros y que está deslumbrando a todos en el preolímpico.

Messi quiere al mismo jugador que sondeo el Real Madrid

Se trata de Federico Redondo, el mediocampista argentino que el Real Madrid ha sondeado hace algunos meses. El argentino de 21 años está disputando el preolímpico sub 23 y parece que al terminar la competición su futuro estará lejos de Argentinos Juniors, su actual club. El equipo de Messi está dispuesto a pagar entre 8 y 10 millones de euros por el jugador para que se sume cuanto antes.

Temas


Más noticias