La Liga

Mientras brilla en Real Madrid, el pedido que Bellingham tiene de su familia

El mediapunta sigue sorprendiendo en el Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Mientras brilla en Real Madrid, el pedido que Bellingham tiene de su familia

Jude Bellingham ya ha sobrepasado las expectativas de su fichaje y con tan solo seis meses en el Real Madrid ya se ha posicionado a la altura de Haaland y Mbappé. El mediapunta ha encontrado su lugar ideal en el Real Madrid y así lo admitió a los medios del club: “Me siento en casa en esta ciudad. Mi familia está cómoda. Han venido amigos a verme y les gusta mucho la ciudad. La gente y los aficionados son muy respetuosos. Me tratan muy bien. Me siento como si llevara aquí años".

Bellingham no ha perdido la oportunidad de asegurar que su gran nivel se debe a Ancelotti y sus compañeros: “Mi rol ha cambiado desde que vine a este club. En el Dortmund marqué bastantes goles, pero jugaba más atrás. Era más difícil marcar. Ahora juego con los mejores del mundo y más como un ‘10′ y cerca del área. Tengo libertad para moverme por cualquier parte del campo y me gusta poder pisar el área, ser creativo, disparar a portería, crear y marcar goles. Todo esto es gracias al entrenador y mis compañeros”, dijo.

El inglés llegó para generar juego, pero es el máximo anotador del equipo, de todas formas no descuida esa faceta creativa que sobre todo se le ha visto en este comienzo de 2024, inclusive en la final contra el Barcelona en la Supercopa, donde el juego del Real Madrid pasaba por él.

Bellingham se siente cómodo y así lo expresa: “Lo que más me gusta de este equipo es que todos los compañeros se alegran por el otro. Si haces algo especial o si marcas un gol es cierto que te llevas algún que otro golpe cariñoso de Rüdiger, pero los demás te sonríen y se alegran por ti”.

El pedido que Bellingham recibe de su familia

Bellingham ha cambiado de vida mudándose a Madrid y cuenta sobre lo que le piden en su casa cuando su trabajo como futbolista llega a su fin día tras día: “Cuando estoy en casa, mis padres se centran en que sea una buena persona y un buen ejemplo para mi hermano pequeño y mis amigos. Siempre me dicen que el fútbol es un extra y que siga siendo como soy. Están más enfocados en cómo soy en casa. Tengo mucho apoyo”.

Temas


Más noticias