La Liga

La tremenda confesión de Mbappé sobre el sufrimiento que le hizo pasar el PSG

El delantero francés no se olvidó de lo que le hicieron durante esta temporada.

Por Juan Fitipaldi

Mbappé junto a Al-Khelaifi en rueda de prensa.

Kylian Mbappé rompió el silencio horas después de haber sido anunciado como nuevo fichaje del Real Madrid. El delantero francés jugará en el club blanco por las próximas cinco temporadas y tendrá contrato hasta junio de 2029. El ex París Saint-Germain habló en una rueda de prensa previa a un partido amistoso que tendrá este miércoles la Selección de Francia frente a Luxemburgo para la previa de la Eurocopa.

TE PUEDE INTERESAR

El delantero francés, antes de que comience la rueda de prensa y las preguntas por parte de los periodistas, dejó un mensaje para todos los presentes vinculado a su fichaje por el Real Madrid: "Antes de empezar esta rueda de prensa, sólo quería decir unas palabras. Todo el mundo ha oído la noticia: es oficial, voy a ser jugador del Real Madrid durante al menos las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad".

Luego fue consultado por su salida del PSG y sorprendió por lo que confesó sobre lo que tuvo que pasar Mbappé en el club parisino. "Es un gran alivio, estoy muy contento, y creo que se me nota en la cara. Jugué mucho menos al final de la temporada y todo el mundo sabe por qué. El PSG me dijo 'violentamente' que no jugaría esta temporada. Me hicieron entender, me lo dijeron a la cara, me hablaron con violencia, me lo dijeron. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego. Esa es la verdad, y por eso siempre he estado tan agradecido al entrenador y al director deportivo.

TE PUEDE INTERESAR

Mbappé se prepara para la Eurocopa 2024

Faltan algunas semanas para que comience la Euro y Francia se perfila como una de las grandes candidatas a quedarse con el certamen. Mbappé sabe que deben cambiar lo que pasó la última vez en la Euro, que se jugó en Italia y quedaron afuera por penaltis en los octavos de final ante Suiza. "Me llevé una bofetada en la cara en la Eurocopa con una competición fallida. Esa es la gran mancha negra en mi currículum internacional", aseguró el francés.

Temas


Más noticias