La Liga

Ilusiona al Atleti en la previa, el aviso de Antoine Griezmann al Real Madrid

El jugador colchonero tiene un deseo para el partido de hoy.

Por Fabricio Martínez

Ilusiona al Atleti en la previa, el aviso de Antoine Griezmann al Real Madrid

A las 20 horas el balón comenzará a girar en la primera semifinal de la Supercopa de España en Arabia. El Atlético de Madrid se enfrenta al Real Madrid en un derbi que promete sacar chispas. Ambos equipos tienen la ilusión de levantar el primer trofeo del año y saben que les ha tocado un partido difícil. Tanto Ancelotti como Simeone fueron elogiosos entre sí y con los distintos jugadores que hoy estarán en el campo.

El Atlético llega con la confianza de saberse ganador del primer enfrentamiento que ambos clubes tuvieron hace más de dos meses. El rojiblanco ganó en el Metropolitano por 3 a 1 en la única derrota que el Real Madrid tuvo en lo que va de curso competitivo. Ahora el equipo de Simeone quiere volver a ese nivel de juego para poder estar en la final del domingo contra el vencedor del partido de mañana entre Barcelona y Osasuna.

Antoine Griezmann es sin dudas una de las claves del Atlético junto con Morata y ahora también junta a Rodrigo De Paul, que comienza a ser tan importante en el Atlético como en su selección. El francés tiene aún una cuenta pendiente, marcar un gol para convertirse en el máximo anotador histórico del club y puede no haber un escenario más ideal que frente al Real Madrid en una semifinal de Supercopa de España.

En una charla con Jaime Lorente organizada por Mahou, el francés le mando un aviso al Real Madrid: “ojalá pueda marcarles, aunque me quedaría con la victoria sin gol mío. Es un partido que se sueña desde que se es niño, hay equipos que te van mejor que otros y con el Real Madrid he tenido la suerte de hacer goles. Espero que el miércoles pueda hacerles otro, pero siempre prefiero la victoria antes que mi gol”.

El secreto de Griezmann en el Atlético

El francés aseguró que es lo que hace sacarle un plus en cada partido del Atlético: "La afición es mi familia y el Metropolitano es mi casa. Estamos teniendo otra vez esa gran conexión con la afición y es lo que me lleva a dar lo mejor de mí y me da alas en el campo. Disfruto mucho de ellos y hago todo para que ellos también disfruten conmigo, con goles y con trabajo".

Temas


Más noticias