La Liga

¿Gustará en Real Madrid? La gran revelación de Toni Kroos tras la Champions

El mediocampista es uno de los indiscutidos para Ancelotti.

Por Fabricio Martínez

¿Gustará en Real Madrid? La gran revelación de Toni Kroos tras la Champions

Toni Kroos es un titular indiscutido en el Real Madrid y Ancelotti lo necesita tanto en el presente como en el futuro. El alemán aún no ha confirmado si se mantendrá en el equipo más allá de esta temporada, pero el deseo de toda la institución merengue es que sí lo haga, al menos la próxima temporada, en la que ya no estaría otro de los históricos, Luka Modrić.

Kroos tiene muy buena sintonía con Ancelotti, algo que se demuestra en un breve interbancario que ambos tuvieron previo al partido de ayer en donde al finalizar la rueda de prensa de Kroos, Ancelotti le pregunta qué ha dicho y el ex Bayern le hace una broma diciendo que ha asegurado que renovará hasta el 2028.

Pero en las últimas horas unas declaraciones de Toni Kroos han hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. Ayer el equipo se llevó una victoria muy costosa del estadio del Leipzig. El único motivo por el que el equipo español se ha ido con ventaja para el partido de vuelta ha sido un polémico gol anulado al Leipzig, un golazo de Brahim Díaz y una sensacional actuación de Lunin durante los 90 minutos.

Pero Kroos encendió la polémica cuando en el post partido le aseguró a Prime Video Francia: "Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera". Algo que va a contramano de lo que dijeron Ancelotti y Lunin después de a victoria.

La oferta de renovación de Toni Kroos

Lo único que tiene que hacer Kroos para renovar con el Real Madrid es tocar la puerta de la oficina de Florentino Pérez y firmar su nuevo contrato. Lo único que por el momento impide eso son las propias dudas del alemán, que siempre aseguró que quiere retirarse estando al máximo nivel y que no le gustaría hacerlo siendo suplente, como por ejemplo le está pasando a Luka Modrić. En los próximos meses el mediocampista deberá tomar una decisión.

Temas


Más noticias