La Liga

Gracias al VAR y a Morata, la felicidad del Atlético por ganar de visitante

El Atlético de Madrid logró quedarse con los tres puntos de visitante.

Por Fabricio Martínez

Gracias al VAR y a Morata, la felicidad del Atlético por ganar de visitante

El Atlético de Madrid quería dejar de perder fuera de casa y soñaba con los tres puntos contra el Granada. El sueño se hizo realidad gracias a un gol de Morata, que no ha estado exento de polémica por su posición con respecto a la última línea del defensor del equipo local. El rojiblanco, hoy vestido de verde, terminó sufriendo e inclusive se sumaron otras cuestionables decisiones del colegiado sobre el final del partido.

Hubo una mano de José María Giménez que tanto el árbitro como el VAR advirtieron, pero decidieron no cobrar, porque no cambió el destino de la pelota, a pesar de eso, todo el Granada reclamó sobre el final del encuentro. Aunque la polémica dará que hablar, el festejo de Simeone, gritando con los puños apretados, dejó en claro que era importante para el Atlético ganar hoy.

"No me preguntes, lo vimos todo. Si un jugador toca con la cabeza y luego le pega en la mano es penal. No tengo muchas ganas de decir más. El colegiado cree que su decisión es correcta, son humanos. Estoy muy caliente. Se nos escapa un partido", dijo Augusto Batalla, portero del Granada al finalizar el encuentro. En contraposición, Morata aseguró: "Seguro que las acciones en el otro área también han sido dudosas. Todo es cuestión de opiniones".

El centrodelantero goleador del Atlético aseguró que necesitaban el triunfo y además remarcó: "Estoy contento, espero seguir así. Yo quiero ayudar al equipo". Aun así, el Atlético ya pone la cabeza en el partido del jueves por la Copa del Rey ante el Sevilla: "Ahora tenemos otro partido importante el jueves", dijo Morata sin dudarlo. Por su parte a LaLiga TV, Simeone dijo: "Nos estaba costando mucho ganar fuera de casa. Nos costó mucho al final, no pudimos sentenciar antes en un buen segundo tiempo".

Simeone hablo del VAR y sobre Correa

"Hubo también una mano en el área del Granada, el gol de Saúl… Muchas jugadas muy complejas. Siempre creí que el VAR ayuda, hay veces que no pasa pero… Ojalá que los árbitros tengan ayuda", dijo primero el entrenador argentino sobre las polémicas. Con respecto al delantero, Ángel Correa, advirtió: "Hablé un rato largo con Ángel. Yo le quiero mucho como persona. Ya sabemos lo importante que es para el equipo. Que sea lo mejor para él, sea lo que sea, le acompañaremos".

Temas


Más noticias