La Liga

El reemplazo de Modrić, el jugador de 9 millones que quiere Ancelotti en Real Madrid

El merengue comienza a apostar a futuro y pensar en reemplazos.

Por Fabricio Martínez

El reemplazo de Modrić, el jugador de 9 millones que quiere Ancelotti en Real Madrid

Ancelotti renovó su vínculo hasta 2026 con el Real Madrid y sabe que, con tantos años por delante, deberá seguir llevando adelante un recambio en el equipo. Mientras que Toni Kroos apunta a jugar una temporada más como merengue, Luka Modrić saldría del equipo en junio. A sus 38 años de edad, el croata daría un paso al costado y tiene posibles destinos en la MLS o en Arabia Saudita.

Modrić ya alertó hace unos días que debe disfrutar de este momento porque no sabe qué puede pasar en el futuro. El Inter Miami parece estar decidido a unir al jugador con Lionel Messi, pero aunque esto no se haga realidad, el ex Tottenham abandonará el barco de Ancelotti al finalizar la presente temporada. El club ya busca posibles reemplazos y de bajo costo, con gran proyección.

El Real Madrid apunta a que Kylian Mbappé y Alphonso Davies lleguen al club el próximo verano, es por eso que el posible reemplazo de Modrić sería de bajo costo, ya que en ambas operaciones se desembolsarían millones, más los altos salarios de ambos jugadores. Para reemplazar al croata, Florentino Pérez se ha fijado en el mercado argentino, donde varios jóvenes llaman la atención.

Se trata de Federico Redondo, el mediocampista de la selección sub 23 de Argentina que juega en Argentinos Juniors. El joven de 20 años está valuado en 20 millones y su contrato con el club argentino va hasta diciembre de este año, es decir, que a mediados de la próxima temporada, el Real Madrid podría traerlo completamente gratis, en caso de que no haya movimientos este mercado para el jugador.

Los otros dos gigantes de Europa que lo quieren

El Real Madrid no está solo y hay otros equipos que comparten el interés en el argentino. Según TeamTalk, el Manchester United y el Liverpool también siguen de cerca los pasos del argentino, que estará presente en el Preolímpico Sudamericano sub-23, que también jugará Endrick para Brasil en las próximas semanas. La competición será una gran oportunidad para los equipos europeos de ver jóvenes talentos.

Temas


Más noticias