La Liga

Dolor de cabeza para Simeone, la advertencia de Griezmann en Atlético de Madrid

El francés le ha enviado un claro mensaje al Atleti.

Por Fabricio Martínez

Dolor de cabeza para Simeone, la advertencia de Griezmann en Atlético de Madrid

Griezmann es la figura indiscutida del Atlético de Madrid en esta temporada, en donde además de ser el mejor en el campo, se ha convertido en el máximo anotador histórico del club, superando a Luis Aragonés. En los últimos partidos su versión no ha sido la mejor y su salida frente al Inter ha encendido alarmas, aun así, nadie duda del francés en la capital española.

El cansancio de Griezmann es notorio y en el Atlético se preocupan por su estrella, sobre todo porque el final de temporada no será sencillo. No solo el Atleti tendrá partidos importantes en caso de superar tanto los octavos de final de la Champions como la semifinal de la Copa del Rey, sino que la competición no terminará cuando los clubes dejen de competir.

En este 2024 hay dos citas internacionales que llevarán a Griezmann a no tener vacaciones después de una temporada por demás agotadora para el delantero ex Barcelona y Real Sociedad. Primero estará la Eurocopa en Alemania, en donde Francia lo llevará sin dudas y será titular en el equipo de Deschamps, y después llegarán los Juegos Olímpicos en donde la selección del delantero rojiblanco será local.

Griezmann quiere estar en los olímpicos y ya advirtió al Atlético de Madrid diciéndole a Le Monde que hará todo lo posible por estar en la cita olímpica y aseguró: “Es algo excepcional tener los Juegos en París”. El colchonero y Mbappé podrían ser los dos jugadores mayores a 23 años que estén presentes en la selección que dirigirá Thierry Henry.

El plan de Griezmann para estar en los olímpicos

Griezmann sabe que serán muchos partidos si suma los que tendrá en el Atleti, en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos, es por eso que ha asegurado: “Conozco mi cuerpo, tenemos fisioterapeutas de primer nivel, así que no hay por qué preocuparse”. Todo indica que a pesar de que la cantidad de partidos preocupa al Atleti, no habrá impedimentos desde la directiva colchonera.

Temas


Más noticias