La Liga

Aunque no hacen goles, el gesto de Lewandowski y Vitor Roque que ilusiona a Barcelona

Los jugadores no marcaron contra Las Palmas en el partido de ayer.

Por Fabricio Martínez

Aunque no hacen goles, el gesto de Lewandowski y Vitor Roque que ilusiona a Barcelona

El Barcelona ganó con lo justo ante Las Palmas en Gran Canaria y comenzaron con el pie derecho el 2024. Xavi admitió que su equipo volvió a ser otro en la segunda mitad despeas de haber hecho una mala primera parte. La buena noticia para el entrenador, además de los tres puntos, han sido los niveles de algunos de sus delanteros, Xavi ya había advertido que la competencia interna les haría bien.

La llegada de Vitor Roque ilusiona a todo Barcelona y pone presión a un Robert Lewandowski que está haciendo una mala temporada. Ayer el polaco no jugó bien, no solamente no generó peligro, sino que estuvo fuera de sintonía durante todo el partido. En caso contrario, Vitor Roque, que jugó un poco más de 15 minutos, estuvo mucho más participativo que el ex Bayern Múnich.

Lewandowski parece estar apadrinando al brasileño en Barcelona, siempre se los ve juntos y el mismo club le ha pedido al polaco que tenga ese comportamiento. Ayer quedó claro el apoyo que Vitor Roque recibe por parte de su compañero. El brasileño tuvo dos chances claras de gol sobre el final del encuentro y no definió bien en ninguna, tirando el balón fuera de la portería.

Cuando Roque malogro la primera, Lewandowski no dudo en aplaudir desde el banco de suplentes, alentando a su compañero recién llegado. La competencia en Barcelona parece ser sana y todos en el club se esperanza con poder levantar el rendimiento futbolístico a base de la llegada del brasileño, al que pagaron 60 millones.

La frustración de Vitor Roque

El brasileño se fue frustrado del campo de juego a pesar de la victoria del Barcelona. Los dos goles que erró Roque no son dignos del jugador, que ha demostrado ser un gran goleador en Athletico Paranaense. El jugador salió del campo con gestos de frustración y mordiéndose la camiseta, demostrando que no se conformó con su rendimiento. El Barcelona se ilusiona con su joven ariete de 18 años, Xavi elogio su trabajo en los minutos que estuvo presente ayer en Gran Canaria.

Temas


Más noticias