La Liga

Atlético vs Real Madrid, el motivo por el que Toni Kroos es pitado en Arabia

El alemán es pitado en el estadio del Al-Nassr en la Supercopa de España.

Por Fabricio Martínez

Atlético vs Real Madrid, el motivo por el que Toni Kroos es pitado en Arabia

Toni Kroos ingresó al partido cuando el segundo tiempo estaba por la mitad. El alemán entró reemplazando a Luka Modrić, ya que Ancelotti no quiere que ambos veteranos compartan cancha contra equipos tan físicos y menos en partidos que pueden ir al alargue y posteriormente a los penales. El alemán hoy perdió el puesto en la mitad del campo, pero sigue siendo importante.

Kroos y Valverde parecían una fija en el once del Real Madrid, pero Ancelotti decidió darle la titularidad a Tchoauméni en la mitad del campo, un jugador físico para contrarrestar a jugadores como Griezmann, Saúl y Rodrigo De Paul, que destacan por correr durante todo el partido. Pero de todas formas el alemán ingresó porque Ancelotti confía en su experiencia para destrabar los partidos complicados.

Pero ni bien ingresó, Toni Kroos se dio cuenta de que estaba en terreno hostil. A pesar de que los aficionados merengues son mayoría en el estadio, el alemán fue silbado por gran parte del estadio. La sorpresa fue mayúscula, ya que es un jugador muy querido e inclusive el Real Madrid trabaja en ampliarle el vínculo por un año más, porque termina en esta temporada.

Pero el motivo de la silbatina no tiene nada que ver con el Real Madrid y su rendimiento en el club, el cual es incontrastable. Si no que se debe al fútbol árabe y su relación con el ex Bayern Múnich. Toni Kroos fue buscado por clubes de la liga saudí durante el último verano y el mediocampista no dudó ni un segundo en rechazar la suculenta oferta.

Kroos contra los millones de Arabia

Además de rechazar la oferta que le llegó desde Arabia Saudita, el jugador fue muy crítico al fútbol de ese país, en el cual el dinero prima por sobre el fútbol. “Escuché que en Arabia se juega un fútbol ambicioso, pero todo gira alrededor del dinero. Ir ahí es una decisión por dinero y en contra del fútbol que todos conocemos y amamos”, dijo el jugador hace meses atrás y agregó: “Nunca iría a Arabia por la falta de derechos humanos”.

Temas


Más noticias