La Liga

Atlético sorprende en la alineación, Simeone vuelve a confiar en un jugador

Simeone ya decidió a los jugadores titulares para la Copa del Rey.

Por Fabricio Martínez

Atlético sorprende en la alineación, Simeone vuelve a confiar en un jugador

El Atlético de Madrid sabe que tiene una gran oportunidad, la afición quiere salir campeón y la posibilidad de acceder a unas semifinales en donde ni Barcelona ni Real Madrid estarán puede ser la gran oportunidad de Simeone y sus dirigidos. Hoy se enfrentan a un Sevilla que viene mal en LaLiga, pero que en la Copa del Rey parece sacar su mejor versión. El partido liguero entre ellos fue muy cerrado y Simeone ya lo ha advertido.

El entrenador no tiene muchos jugadores en la plantilla, inclusive tiene cada vez menos, por lo menos hasta que se oficialice el fichaje de Arthur Vermeeren, algo que podría ser mañana y lo mismo con Moise Kean, aunque el italiano recién llegará la próxima semana. El entrenador se arregla con los jugadores que tiene a disposición y eligió no cambiar mucho con respecto a aquel 1 a 0 con gol de Marcos Llorente el 23 de diciembre.

Jan Oblak estará en la portería y la novedad es que Moldovan será su suplente en caso de que el esloveno no pueda continuar en el partido por algún infortunio. Mientras tanto, en la defensa estarán Molina, José María Giménez, Witsel, Mario Hermoso y Samu Lino, la sorpresa la da el entrenador al incluir al argentino, que había perdido el puesto con Marcos Llorente hace ya varios meses.

Donde menos dudas hay es en el mediocampo para Simeone. Estarán Rodrigo De Paul, Koke y Saúl, este último es quien no termina de convencer al entrenador, y tampoco a la afición, pero aun así se gana el puesto por sobre Pablo Barrios, que parece ser la principal alternativa por lo menos hasta la llegada de Vermeeren. Koke y De Paul han descansado contra el Granada para llegar en óptimas condiciones al partido de hoy.

A pesar de las preocupaciones, Simeone no cambia la delantera

Ayer Griezmann se retiró antes del entrenamiento rojiblanco y encendió todas las alarmas, pero desde el club informaron que era algo consensuado, la idea del staff técnico era aligerar la carga del francés lo máximo posible. Hoy Simeone confirma que sale al campo con su delantera de lujo Griezmann y Morata. Mientras tanto, en el banco estarán Memphis y Correa, este último parece que puede quedarse hasta final de temporada con los rojiblancos.

Temas


Más noticias