La Liga

Atlético lo pagó 27 millones, Vermeeren aseguró que su ídolo es un ex Barcelona

El nuevo jugador colchonero dejó grandes frases en su presentación.

Por Fabricio Martínez

Atlético lo pagó 27 millones, Vermeeren aseguró que su ídolo es un ex Barcelona

Vermeeren ya estuvo como jugador del Atlético en el partido de ayer en el Metropolitano, a pesar de que hizo ejercicios de calentamiento, Simeone prefirió mandar al campo a Saúl en vez de al belga que recién hoy ha completado su segundo entrenamiento con el Atlético de Madrid. El jugador de 18 años llena de ilusión a la afición y él mismo ha asegurado: “Ha sido muy importante que el club sea una familia, todos trabajan juntos. Cuando llegué es lo que he sentido, es el mejor club siendo una familia y la sensación es positiva desde el primer momento".

El colchonero lo pagó en un total de 27 millones en fijos más variables y el jugador ha asegurado que está muy entusiasmado aunque le faltan cosas por aprender: “Tengo que aprender el idioma, el clima y la cultura son diferentes. Tengo que adaptarme. Sé que el principio no será fácil”. Además, Vermeeren dijo: “Es el mejor equipo donde puedo dar pasos hacia adelante”.

El jugador sorprendió avisando que fue lo que más le impresiono de sus primeros días como rojiblanco: "Lo que más me ha impresionado es el estadio, cuando vine al partido fue maravilloso, el ambiente es fantástico, es lo que más me ha impactado", y también le dedicó grandes palabras a Simeone: "Ha sido muy importante el entrenador, como jugador quieres a un entrenador que te pueda ayudar, él fue medio y es importante aprender de él, estoy contento de ser un jugador de él y para él".

Lo que ha sorprendido es que Vermeeren dijo sin ningún tipo de problema que su ídolo y referente dentro de un campo de juego es un ex Barcelona que de todas formas es querido y respetado por toda España: "Para mí no es tan importante jugar en una posición específica, es importante lo que me pida el entrenador y jugaré donde me necesiten. Es una de mis cualidades. Mi ídolo fue Iniesta".

La importancia de Witsel para Vermeeren

El belga es apadrinado por su compatriota en sus primeros días como colchonero y el joven de 18 años se lo explico a la prensa: "Antes de hablar con Axel ya tomé la decisión, pero es positivo que él esté aquí para conocer el equipo, me ayuda mucho, sabía que estaba aquí y conozco lo buen jugador que es. Es importante tener a alguien que me pueda ayudar y Axel en eso es el mejor.

Temas


Más noticias