La Liga

Atlético de Madrid debe apurarse, PSG quiere robarle a un jugador de 22 millones

El rojiblanco sigue trabajando en el mercado de fichajes.

Por Fabricio Martínez

Atlético de Madrid debe apurarse, PSG quiere robarle a un jugador de 22 millones

El Atlético de Madrid vive horas de felicidad tras el triunfo frente al Real Madrid por la Copa del Rey, pero nadie olvida la necesidad de fichajes que tiene el equipo rojiblanco. La victoria no hace pasar inadvertido que Simeone no tuvo muchas opciones en el banquillo para mantener el nivel del partido que se estaba haciendo. A diferencia de lo que pasó en la Supercopa, el Atlético sí supo mantener el nivel a pesar de los cambios.

Moise Kean parece que será el primer refuerzo si Correa se marcha en las próximas horas a Arabia, pero no es el único jugador al que el Atlético sigue de cerca, aunque sí para este mercado. El rojiblanco por ahora parece proyectar más para el invierno que para este mes de enero, en donde no hay nada certero más que la llegada de un delantero para cubrir la baja del argentino.

En lo otro que se trabaja es en las renovaciones. La directiva sigue esperando llegar a un acuerdo con Koke y Mario Hermoso, pero cada vez pasa más tiempo y la resolución no llega. Eso hace que el Atlético comience a pensar en relevos, sobre todo para el defensor, que es una figura del equipo, y el rojiblanco necesitaba alguien a la altura del madrileño para que no se sienta su ausencia.

El señalado es Facundo Medina, el argentino defensor del Lens, pero en las últimas horas el PSG se ha sumado a la carrera por el jugador, que parece estar atravesando sus últimos meses en el club que lo llevó al fútbol europeo desde el club argentino Talleres de Córdoba. El zurdo es el preferido de Simeone, pero el PSG podría intentar su fichaje si no logra la llegada de Leny Yoro, el zaguero que se disputa con el Real Madrid.

La renovación de Mario Hermoso

Que el Atlético de Madrid acelere o no por Medina depende pura y exclusivamente de la decisión que tome Mario Hermoso. Las negociaciones entre las partes no han terminado, pero no por eso han avanzado. El Atlético le ofrece un salario inferior a los 5 millones que gana actualmente y ahí radica el problema de su renovación. Al Atlético aún le queda tiempo porque Hermoso no ha recibido ninguna oferta formal desde otro club, aunque el Aston Villa está muy interesado.

Temas


Más noticias