La Liga

Atleti atento al cierre del mercado, el motivo que acerca a Correa al Al-Ittihad

El club árabe podría haber dado un paso que acerca el fichaje del argentino.

Por Fabricio Martínez

Atleti atento al cierre del mercado, el motivo que acerca a Correa al Al-Ittihad

El futuro de Ángel Correa aún es incierto, pero las posibilidades es de que se marchen aún existen. En las próximas horas se hará oficial el anuncio de Moise Kean y aunque eso no repercute en que el argentino se quede, si sería más competencia y menos minutos de juego. El campeón del mundo quería unirse al club árabe, pero en los últimos días las negociaciones se enfriaron, aun así, ahora podrían volver a generarse.

Es que el Al-Ittihad está a un paso de vender a su delantero portugués Jota al West Ham, lo cual liberaría un cupo de extranjero que sería ocupado por Ángel Correa. Los árabes intentaron seducir a Matías Soulé, pero el delantero del Frosinone rechazó la oferta porque quiere continuar en Europa, ya que sabe que es la mejor forma que tiene de poder llegar a jugar con la selección argentina.

Estos movimientos acercan a Ángel Correa, el Atlético no se interpondrá en la salida del argentino, pero quiere por lo menos 20 millones por su delantero, una oferta que todavía no ha llegado desde Arabia. Las próximas horas serán claves porque el mercado árabe cierra después de mañana. A Correa y al Atlético se les termina el tiempo para separar sus caminos y si todo sigue así se cumplirá la premonición de Simeone, que creía que su jugador se quedaría.

Mientras tanto, el Atlético piensa en reforzar la defensa. Todo apunta a que José María Giménez estará de baja algunas semanas por un problema muscular y el Atlético comienza a temer quedarse sin zagueros para los próximos e importantes partidos que tiene. Una venta de Correa haría que el Atlético trabaja rápidamente en un fichaje de jerarquía y con proyección para la defensa.

La salida de Söyüncü es oficial

“Nuestro club y el Fenerbahce han llegado a un acuerdo para la cesión de Çağlar Söyüncü al conjunto turco hasta el final de la presente campaña”, comunicó hoy el Atlético de Madrid. El turco jugará solo seis meses en su país natal y volverá para la pretemporada del mes de agosto para intentar ganarse el lugar que no pudo en este curso competitivo, en el cual sumó muy pocos minutos como colchonero.

Temas


Más noticias