La Liga

Ancelotti lo quiere en Champions, los millones que gana Militão en Real Madrid

El brasileño se recupera de su rotura de ligamentos cruzados.

Por Fabricio Martínez

Ancelotti lo quiere en Champions, los millones que gana Militão en Real Madrid

Sin dudas la temporada no comenzó bien para Éder Militão tras su rotura de ligamentos cruzados sufrida en la primera jornada de LaLiga frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. El brasileño parecía descartado hasta casi el final de la temporada, pero la historia ha cambiado. La recuperación del zaguero parece ser muy buena y Ancelotti quiere contar con él cuanto antes.

A pesar de las palabras elogiosas de Ancelotti a Nacho, todos en Madrid saben que el capitán no está al nivel que se lo precisa. Al mismo tiempo, se espera que Rüdiger esté disponible para el próximo partido, pero la vuelta de Éder Militão puede ser la gran noticia para Ancelotti. El entrenador espera poder contar con el jugador para los cuartos de final de la UEFA Champions League, aunque primero deberá sellar la clasificación contra Leipzig.

Según Relevo, Éder Militão ha llevado adelante una gran recuperación y en las próximas semanas podría unirse al grupo nuevamente. El zaguero brasileño sueña con meterse nuevamente en la dinámica del primer equipo para volver a sumar minutos, al mismo tiempo, espera jugar la Copa América que se disputará en Estados Unidos al final de la temporada.

Mientras tanto, desde la directiva del Real Madrid, se han encargado de blindar al jugador. El nuevo contrato del jugador de 26 años va hasta el año 2028 y Florentino Pérez ha impuesto sobre él una cláusula de 1000 millones de euros. En Valdebebas quieren que el ex Oporto sea el presente y futuro de la defensa del Real Madrid.

El salario de Éder Militão

El primer salario del jugador en el Real Madrid fue de poco más de 3 millones de euros al año. Ahora el brasileño en una pieza importante cuando está sano y en la capital española se han asegurado su bienestar ofreciéndole un total de 7,9 millones de euros por temporada, salario que mantendrá hasta la financiación de su vínculo en el 2028 y que en todo caso podría aumentar, y no rebajarse.

Temas


Más noticias